Idioma

jueves, 18 de agosto de 2016

LA SAL. Y RAYO CENTELLA

¡Me encanta!. Cuando escucho a los incultos en la materia de la Santería o de la Brujería, hablando de echar una maldición con la Sal. Yo misma he sido objeto de ella, una individua con una tienda de ropa infantil, muy cerca de mi antiguo negocio, me echó un paquete completo de sal en la entrada de la tienda. Ese día vendí, lo que no había vendido en tres meses. jajajajajajaja.
LA SAL. Y RAYO CENTELLALa sal, para que surta efecto debe estar preparada, como la ven en la foto, no es echar sal por echar, hay que incluirle los ingredientes necesarios para que haga daño de verdad, y no echarla un solo dia, hay que empezar un viernes, durante ocho días, seguidos, por donde pasa la persona en cuestión a la que le queremos salar la vida o el negocio, y entre los ingredientes que lleva, lleva polvo de un  palo, que en España no es fácil de conseguir y lleva raspadura de muerto, mejor dicho, raspadura del esqueleto de un muerto, que tienes que tener en casa, traído de una tumba que sacan y nadie reclama. Concretamente, yo prefiero siempre tener el cráneo, es la parte más poderosa del muerto, así, lo invocas, cuando invocas a Rayo Centella, que es el Espíritu del Mal, y le pides que sus espíritus, y nombras el nombre y apellidos del muerto, a la vez, que le  pides se apoderen de el ángel de la guarda de fulano de tal. Mientras haces y preparas esta sal, repites oraciones en lucumí, para que los espíritus te escuchen y acudan a tí, encendiendo una vela y con la presencia de una copa de agua, en honor del espíritu que estas invocando.
Siempre se prepara todo de una vez, así lo mantienes en la ganga, (explicaré más adelante), y les vas encendiendo penbas o velas, y al encenderlas, pides a Rayo Centella y a Enquifi Malongo, lo que deseas conseguir contra esta persona.

Así, que la sal, por echar sal, no hace daño, todo lo contrario, beneficia, purifica y ayuda. Hay muy mala opinión sobre ella, por el desconocimiento total del significado.

Este trabajo es vudú autentico, ya que estas trabajando con muerto, así que cuando terminas de hacerlo, que casi siempre es de noche, hay que hacer un despojo muy fuerte, como limpiarte con agua de coco, albahaca, agua bendita, etc. Cosa que también tienes que saber hacer.

Este articulo, es el resultado de mis más de veinte años de estudios sobre la religión, cualquier escrito que se le parezca,tomare las medidas legales que correspondan ya que está protegido por la propiedad intelectual. Soy una historiadora, mi especialidad es la Religión, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario